A continuación te mostramos como funciona la creación de tablas dinámicas del módulo de reportes de Listo.
Inicialmente dirígete al módulo de "Reportes" y seleccionar alguno de los que se encuentran ahí o dar clic en "Tabla dinámica"
Puedes empezar probando los reportes predefinidos que se encuentran en el menú "Nuevo reporte".
También podrás personalizar un reporte seleccionando las filas, columnas, valores y filtros que requieras en el signo de +.
Una vez que tengas el reporte personalizado que desees, puedes grabarlo para consultarlo cuando lo requieras:
Ingresa el nombre en la caja "Nuevo reporte" (arriba a la izquierda)
Da enter y por último da clic en "Guardar"
Los datos se actualizarán automáticamente, con base en la información registrada en Listo, y podrás visualizarlos en texto o gráficas.
Por último, podrás exportar los datos dando clic en el botón de Excel:
NOTA: Para ambos reportes tendrás la posibilidad de configurar tanto el periodo como el orden cronológico de la fecha de emisión dando clic en el engrane de esta opción.