Para brindarte soporte eficiente, es ideal que nos mandes una captura de pantalla con el error que se esté presentando en la plataforma. Por ello, te damos las instrucciones para hacerlo, es muy sencillo enviarnos capturas por nuestro chat.
Si tienes Windows:
Mantén visible en tu pantalla la página de Listo, con la información que desees mostrarnos
Para capturar la pantalla, oprime el botón "Impr Pant" (Imprimir Pantalla) de tu teclado. También puedes usar Recortes: https://support.microsoft.com/es-us/help/13776/windows-use-snipping-tool-to-capture-screenshots y dar "Ctrl" + "C"
Abre la caja del chat de Listo y pega la captura de pantalla oprimiendo las techas "Ctrl" + "V"
Da enter y "Enviar" para que recibamos la imagen
Si tienes MAC:
Para tomar la captura sigue las instrucciones de: https://support.apple.com/es-mx/HT201361
Usa Comando + V o Editar > Pegar para pegar tu imagen
Da enter y "Enviar" para que recibamos la imagen