Para poder dar solución a tus reportes lo antes posible y de manera eficiente, es necesario que nos proporciones información suficiente, con ella podremos hacer un diagnóstico y detectar el problema para resolver tus dudas.
Por ello te pedimos que cuando nos reportes una falla o duda, nos ayudes con:
Reportar la falla en nuestro chat, ubicado en la esquina inferior derecha de Listo, abriendo una nueva conversación sin dirigirla a alguien en específico, para que quien esté disponible en el momento pueda atenderte
Describirnos con el mayor detalle posible en dónde se encuentra la falla: ¿En qué módulo de Listo te encuentras? ¿Qué actividad estás llevando a cabo? Por ejemplo, si marca un error de timbrado, ¿Estás emitiendo en individual o masiva? ¿En nómina o en venta regular?, etc.
Describirnos qué no está funcionando: ¿No se activa un botón de Continuar? ¿Se queda "pensando" sin avanzar al siguiente paso? ¿Abre una advertencia de error?.
Acompaña tu solicitud con una captura de pantalla del error. Si en ella no es visible la información que habías ingresado previamente (por ejemplo, la información de facturación), te pediríamos mandar otra con los datos que ingresaste a Listo previo al error.
Si el tema es en procesamiento de archivos (por ejemplo Excel de facturación masiva o archivos descargados de tu banca en línea) por favor mándanos el archivo que no está siendo procesado exitosamente.
Como dato importante también tendrás la posibilidad de revisar tus conversaciones pasadas con nosotros si es que cerraste el chat. Esto te ayudará a revisar las respuestas que te hemos dado con anterioridad sobre algún soporte reportado.
Contar con estos datos nos nos ayudará a ubicar con exactitud la falla y responderte a la brevedad.