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Envío masivo de facturas

Ahorra tiempo al mandar tus facturas por email, al copiar los datos de envío desde un Excel

Chela avatar
Escrito por Chela
Actualizado hace más de 2 años

Como parte de la funcionalidad de facturación masiva, en Listo cuentas con la opción de mandar automáticamente correos que adjunten los archivos XML y PDF para cada razón social a la que hayas emitido de forma masiva.

Para hacerlo, solamente utiliza en tu archivo Excel de facturación masiva las columnas para los campos:
a) "Email cliente", en donde puedes poner el correo del contacto que debe recibir la factura. En el caso que quieras ingresar más de un correo solamente separa cada uno del anterior con una "," (coma). Te recomendamos que también captures tu correo para que recibas una copia y puedas tener evidencia del envío


b) "Asunto correo", en donde podrás poner el texto que desees que lleve en el asunto (o subject)


c) "Responder a", en donde podrás ingresar el e-mail al que quieres que lleguen las respuestas si uno de tus clientes diera Responder a (reply to) a la factura

d) "Leyenda cuerpo correo", aquí podrás escribir el contenido del correo en el que se adjuntará la factura

Una vez que tengas esas columnas en tu Excel, sigue los pasos regulares de facturación masiva para emitir tus facturas, puedes ver más detalle aquí.

Una vez que hayan sido timbradas, da clic en el botón "Envío"

A continuación da clic en "Enviar todas las facturas"

Después de un par de minutos podrás dar "refresh" a la página y podrás validar que los correos hayan sido enviados exitosamente:

Tip: si en una misma emisión tienes varias facturas para un mismo destinatario o grupo de destinatarios, las facturas serán consolidadas en un mismo envío, adjuntas en un archivo .ZIP

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